Natalia Rodríguez se enrolló las mangas y se puso a trabajar, el viernes, en la búsqueda de su tercer vestido de novia.
No es que la presentadora de canal 7 se casará por tercera vez ni nada por el estilo; ella se volverá a vestir de blanco porque las fotos de su único matrimonio no las ha hecho porque se casó en tiempo de pandemia.
LEA MÁS: San Valentín: Natalia Rodríguez se volverá a vestir de blanco y acá le contamos el motivo
Rodríguez se casó con el médico Emilio Garro el 29 de febrero del 2020, y este 29 de febrero del 2024 celebrará, oficialmente, su primer aniversario de bodas, aunque en realidad son cuatro.
Debido a la fecha especial, Naty y su esposo se volverán a vestir de novios para protagonizar una sesión de fotos en Punta Cana, República Dominicana, los primeros días de marzo.
Pero como el tiempo va corriendo, Naty llegó el viernes a la misma tienda donde consiguió sus dos vestidos de novia anteriores (el oficial de la boda y otro que llevó a la luna de miel) a buscar el tercero.
“Vine por mi tercer vestido de novia en el lugar donde saqué los dos primeros”, escribió la presentadora de Sábado feliz y ¡Qué buena tarde! en una historia donde mostró algunas de las opciones que estaba valorando.
Es muy probable que este tercer vestido no sea el último que escoja Natalia, ya que ella y su esposo tienen entre ceja y ceja la idea de casarse nuevamente, pero esta vez por la Iglesia católica.
La cosa va tan en serio que la pareja ya adelantó conversaciones en el Vaticano, Roma, ciudad donde sueñan que se les declare, una vez más, como marido y mujer.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje a María González, a quien le diagnosticaron cáncer