Farándula

Natalia Rodríguez se transformó en Beetlejuice y el resultado es sorprendente

La presentadora Natalia Rodríguez quedó encantada con la nueva película de Beetlejuice

EscucharEscuchar
Cuando vi la primera película de Beetlejuice, me sorprendió lo diferente que era de la serie animada que solía ver. Aunque el tono era más oscuro, los efectos visuales me impresionaron y me divertí mucho.
Recién se estrenó la segunda parte de Beetlejuice en todos los cines nacionales.

La presentadora Natalia Rodríguez siempre se ha caracterizado por ser muy creativa y no le da vergüenza casi nada.

La figura de Sábado feliz decidió transformarse en Beetlejuice dado que es la película del momento y era una de sus fábulas favoritas cuando era niña.

Con ayuda de una maquillista se pintó la cara y el cabello como el famoso fantasma y el resultado fue sorprendente.

Naty hasta se aprendió a la perfección la canción de la peli para recrear al famoso personaje que se dio a conocer a finales de los años 80.

“Esta película es gran parte de mi infancia, corría de donde fuera para ver su fábula en la TV, está muy graciosa y por eso decidí con mi amiga divertirme un todo un día creando este maravilloso personaje”, publicó.

A ver, repitan con nosotros: “¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!”, para que aparezca Natalia y su transformación.

“¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!”

Semanas atrás la figura de Teletica también hizo lo mismo al estrenarse la película Intensamente 2, pues también se caracterizó como uno de sus personajes para crear contenido en sus redes sociales.

Según contó la presentadora de ¡Qué buena tarde! se tardaron casi todo el día entre pintar la peluca y recrear el maquillaje.

Natalia Rodríguez, presentadora.
Natalia Rodríguez se convirtió en Beetlejuice.
Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.