Si hay algo que le encanta a Natalia Rodríguez es viajar y conocer nuevos países, pero por culpa de Mira quién baila (MQB) se perderá de conocer una de las bellezas naturales más visitadas de Islandia.
Resulta que a su esposo, Emilio Garro, le dieron unos días de vacaciones y, como es igual que ella de para caliente, no lo pensó dos veces para irse de viaje con uno de los mejores amigos de ambos, Enrique Rivas, el de La Mochila de Kike, como se hace llamar en redes sociales.
El esposo de la presentadora se sacará el clavo de conocer el fenómeno de las auroras boreales, algo que deseaba vivir desde hace mucho tiempo, solo que esta nueva aventura la hará sin Naty a su lado.
Ellos acostumbran viajar juntos a todo lado, pero esta vez Naty no pudo sacar días libres por el compromiso que tiene de estar cada domingo en Mira quién baila.
LEA MÁS: Juez español de Mira quién baila le está sacando el jugo a Natalia Rodríguez
Si fuera por los otros programas como Sábado Feliz o ¡Qué buena tarde!, no hay problema porque siempre ponen a alguien a cubrirla; sin embargo, en este caso era imposible.
Aun así, la presentadora del 7 dice estar muy feliz de que su esposo cumpla ese gran sueño y le pidió que disfrute este viaje tanto como ella lo hubiera hecho.