Natalia Rodríguez ya tiene casi listas las maletas para irse al mundial, pero antes se dará otro gustito antes de viajar a Qatar.
La periodista y presentadora se va este jueves rumbo a México a vivir de cerquita el Gran Premio de Fórmula 1.
Ella será la guía de 250 ticos y más de 50 extranjeros que van para este gran evento automovilístico.
Naty además hará algunos reportajes para el programa 7 Estrellas, de canal 7, por lo que no solo irá a pasear.
“Va conmigo Wálter Campos también a cubrir todo. Es la primera vez que él va a un evento de Fórmula 1. México siempre alberga una cantidad muy grande de aficionados por día, en el fin de semana que se realiza la Fórmula 1 y Costa Rica va a llevar más de 250 personas. Entonces, los vamos a acompañar a vivir esta experiencia”, explicó la guapa.
Además, aprovechará para hacer contenido para sus redes sociales y uno que otro reportaje para ¡Qué buena tarde!.
El Gran Premio es como el mundial de las competencias de carros de carreras y es la primera vez que va un grupo tan grande de aficionados costarricenses.
El evento se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, del 28 al 30 de octubre de 2022.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez se prepara para su tercer Mundial y esta vez no irá sola
Vestidos y catrinas
Esta es la segunda vez que Natalia irá a cubrir esta competencias, pues también el año pasado fue a tierra azteca.
“En México, la Fórmula 1 se corre para la celebración del Día de los Muertos; entonces, a su vez es muy chiva porque los pilotos van disfrazados, la gente se viste como catrinas y es muy llamativo hasta por eso. Con el grupo que vamos también nos vamos a apuntar a disfrazarnos, ya he estado practicando cómo maquillarme”, contó.
Naty se quedará hasta el 2 de noviembre y después regresará al país para terminar de alistar las otras maletas porque el 10 de noviembre se va a cubrir su tercer mundial de fútbol.
De hecho, este miércoles hizo el lanzamiento oficial de una línea de vestidos y pantalones largos y flojos que usará en Qatar, pues las mujeres deben cumplir ciertos requisitos al vestir; entre ellos, no andar los hombres descubiertos y no usar pantalones apretados.