Para la presentadora Natalia Rodríguez, la fecha del 24 de diciembre tiene un significado más que especial y en esta víspera de Navidad lo recordó.
Recordemos que, hace 4 años, la conductora de Sábado Feliz tuvo un accidente en su casa, que provocó que estuviera por varios días hospitalizadas y, por eso, este domingo publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
LEA MÁS: Barbies fueron un refugio para Natalia Rodríguez en uno de los momentos más dolorosos de su vida
“Y así fue cómo, hace 4 años, un 24 de diciembre, Dios por medio de mi ángel de la guarda y mi ahora esposo (Emilio Garro), me dieron vida para seguir en este mundo tan bello, respirando, riendo, sintiendo la sangre correr por mi cuerpo, una nueva vida con pierna nueva y un alma agradecida.
“Siempre llena de mucho amor y admiración para todos los doctores, enfermeras, asistentes y demás que corren por nosotros. A mi héroe de carne y hueso, te amo y sé que esta Navidad y fin de año estarás trabajando para salvar muchas vidas más, siempre mi admiración, respeto y amor incondicional. Feliz cumpleaños, no cumpleaños a mí”, escribió.
Cabe recordar que ella chocó contra una puerta de vidrio en su casa y los pedazos de vidrio le causaron heridas muy graves, especialmente en su pierna.