Natalia Rodríguez pasará alejada de su marido las fiestas de Navidad, Año Nuevo e incluso la de su cumpleaños, que está en medio de ambas celebraciones.
A miles de kilómetros de Costa Rica, la presentadora de canal 7 habló de la separación de su esposo en la recta final del año.e
LEA MÁS: Natalia Rodríguez hizo picante confesión en la que salió embarrado Choché Romano
No es que Rodríguez y su marido, el médico Emilio Garro, se devolvieron los peluches, es que ella se fue del país con su mamá a pasar las fiestas de fin de año en otro lugar y Emilio no pudo acompañarlas.
Como es médico, Garro tiene que trabajar, entonces no le quedó otra opción que quedarse en la casa.
“Estoy aquí en mi primera parada antes de llegar a mi destino final. Esta vez me vine a pasar Año Nuevo y mi cumpleaños y todo con mi mamá, porque mi esposo tiene que trabajar y no se puede mover de Costa Rica, pero no pasa nada”, confesó Rodríguez desde el famoso aeropuerto de Madrid, en España.
Rodríguez no contó cuál es el destino final al que va, pero sí dio algunas pistas porque mencionó que ella fue hace años y que, curiosamente, no celebran las fiestas navideñas.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez volvió a robar cámara en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo
“Aquí estoy con mi madre. Ella está lista y preparada. Vamos a ir a un lugar donde celebramos fin de año y un lugar donde no se celebra la Navidad, pero es el sueño de mi mamá de toda la vida y tiene muchos años diciendo que la lleve. Yo ya fui a este lugar hace muchos años, entonces todo lo vamos a ver diferente”, contó.