Natalia Rodríguez fue una de las famositicas que celebró y aplaudió el domingo la obtención del título 40 del Deportivo Saprissa, aunque su deporte favorito no sea el fútbol.
La presentadora de Sábado Feliz confesó que desde siempre ha sido morada a pesar de que ahora sigue más las competencias de Fórmula 1.
Para demostrar que es saprissista desde la cuna, sacó del baúl de los recuerdos una fotografía de cuando la llevaban al estadio Ricardo Saprissa, pues hace mucho no va.
Naty mostró en sus redes una foto de cuando era bebé y sale en brazos del antiguo Monstruo morado y nos contó que, en dicha imagen podía tener unos tres a cuatro años y que su mamá es la que la guarda con mucho amor.
Según explicó, en su familia todos siempre han sido morados por eso se inclinó por el equipo tibaseño, pero lo que más le da risa es recordar cómo la vestía su mamá cuando le ponía la morada.
“Mi mamá siempre nos ponía el uniforme de Saprissa con esas medias y la cosa”, recordó entre risas al ver la imagen.
LEA MÁS: Algo que le da guácala a mucha gente dejó impresionada a Natalia Rodríguez en Japón
No va a la Cueva
Naty nos contó que a diferencia de su niñez hace muchos años no va al estadio de Tibás porque le da miedo por la inseguridad más cuando se juega un clásico.
Ella confesó que al único estadio que va ahora es al Nacional cuando juega la Selección Nacional y casi siempre por cuestiones de trabajo.
Aunque ya no es de asistir a la Cueva, igual dice estar feliz que su equipo lograra el tetracampeonato y venciendo 3 a 0 a su archirival.
“Estoy feliz que Saprissa ganara la verdad, para cualquier aficionado siempre será superlindo poder disfrutar, gritar, brincar, celebrar, y más ante un gran rival como es la Liga, ese indiscutiblemente siempre será el partido favorito, la emoción de esas dos aficiones es única”, dijo.