La presentadora Natalia Rodríguez recibió un dura noticia este domingo al darse a conocer la muerte del pequeño Kendall Sibaja.
El niño, quien soñaba ser presentador de De boca en boca, falleció luego de estar luchando durante varios años contra un cáncer.
En el 2019, el chiquito fue uno de los niños símbolo de la Teletón, lugar donde conoció a Naty y le pidió que fuera su madrina.
“Mi bello ahijado tocó su campana de la victoria en este mundo físico, pero Dios siempre cuida a sus bellos ángeles de cerca y por eso hoy estás con Él. Mi bello Kendall, siempre tan campeón, con actitud, liderazgo y enseñándonos que la vida es hoy, mañana no existe.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez se despidió de uno de sus programas
“Cuando nos conocimos me dijiste asombrado :‘Yo quería que usted fuera mi madrina Teletón’ y nos abrazamos, reímos , dibujamos, lloramos y hablamos... Todo en unas horas para saber que sos un ser de luz increíble. Diseña, dibuja, crea con colores y escarcha esos sueños que siempre tuviste, cuando nos veamos en el cielo vamos a bailar y a sonreír de nuevo pequeño.Te ama por siempre tu madrina de Teletón”, escribió Naty en sus redes sociales.
Nos unimos al dolor que le embarga a ella y a la familia del pequeño, porque sabemos que era un niño muy especial y un verdadero guerrero.