Natalia Rodríguez decidió publicarle un lindo y tierno mensaje a su “héroe de carne y hueso”, como ella llama a su esposo, el médico Emilio Garro.
El 11 de octubre es un día especial para ambos, pues el doctor, quien bretea en el hospital México está de manteles largos, y ella no quiso dejar pasar la ocasión para recordarle lo agradecida que está por haberle salvado la vida cuando se cortó la pierna en su casa.
“Feliz cumpleaños al que se ríe conmigo, roba suspiros, me da tranquilidad emocional, me escucha, me regaña, me aconseja, viaja, me acompaña en todos mis trabajos, mi mayor fan, fotógrafo, doctor, mejor amigo, esposo... En fin, ni yo me atreví a pedir tanto en esta vida, gracias Dios por la existencia y vida de Emi, sos luz para todos los que te conocemos y rodeamos de tu gran corazón y bondad. Gracias por tu bella forma de ser, que cumplas millones de años más”, publicó en sus redes la presentadora de ¡Qué buena tarde!
LEA MÁS: Novio de Natalia Rodríguez cuenta todo lo que vivió cuando se encontró a la presentadora casi muerta
Pero además, contó que dicho mensaje lo escribió exactamente en el mismo lugar donde aquel diciembre de 2018 casi muere desangrada al chocar de manera accidental contra el ventanal de su casa.
“Ahí estaba tirada yo sin vida prácticamente, gracias por siempre, gracias por salvar mi vida en este mundo físico, por ser mi héroe de carne y hueso”, agregó.
Natalia y Emilio se casaron el 29 de febrero de 2020.