Si hay una mujer en el medio farandulero que conoce casi a la perfección al presentadora Mauricio Hoffmann es Natalia Rodríguez.
Es más, juramos que ni la pareja del Macho, María José Ulate, lo conoce tanto como ella, pues son años los que llevan trabajando juntos en Sábado feliz y otros proyectos.
Naty hizo tres revelaciones sobre la personalidad de Mauricio que confirman que es bien delicadito para algunas cosas.
Fue la presentadora Montserrat Del Castillo quien le dijo| que contara tres “datos random” del hijo del productor Nelson Hoffmann, y las curiosidades de su compañero la terminaron sorprendiendo, pues ni ella las conocía.
Para empezar contó que al presentador le encanta tomar jugo de naranja, con limón y sal y que todas las mañanas se lo tiene que preparar una de las maquillista de Teletica.
LEA MÁS: Esto dice el abogado de Mauricio Hoffmann y Majo Ulate tras suspensión del juicio contra Diego Bravo
“Dato número dos de Mauricio. Mauricio cuando estamos en Sábado feliz y no le gusta algo que está pasando en el guion nada más dice: ‘papi, ¿puedo cambiar?, que lo haga Natalia, papi’. Y yo le digo, ‘pero, Mauricio, le toca a usted’ y es, ‘papiii, que lo haga Natalia papiiito (voz chineada)’”, contó Rodríguez.
Y para terminar reveló que al Macho, como le dicen sus compañeros, no le gusta tomar café o algún otro líquido de forma normal si la jarra es de otra persona. Para ella es la “cosa más rara” que ha visto de su compañero.
Según explicó Natalia, cuando ella le presta su jarra lo que hace es beber del lado donde está la garradera u oreja, porque sabe que ahí no estuvo los labios de otra persona.
Montserrat le preguntó a su compañera si Mauricio es un juega de vivo, pero ella aclaró que no cae mal, sino que hace cosas raras que no dejan de sorprenderla.