En su última aventura, Natalia Rodríguez descubrió un destino mágico y lleno de curiosidad.
Ella, mediante sus redes sociales, compartió varias fotos donde contó que se encontraba en Miracle Garden (Jardín Milagroso) ubicado en Dubai.
Una de las cosas que llamó más la atención es que el jardín que conoció Nati estaba rodeado de cualquier cantidad de flores, de todos los tamaños, colores, formas, olores, y de todas partes del mundo.
La presentadora del programa, ¡Qué buena tarde!, expresó que estaba encantada, pues este lugar solo abre en invierno por una particularidad.
“Rodeada de flores, pitufos, sol y muchos pajaritos. Conocí el Miracle Garden de Dubai, que solo abre en invierno porque en verano sus temperaturas llegan hasta los 50 grados y las flores no viven”, detalló.
Otra de las cosas que más llamó la atención es que contó que las flores las mantienen vivas con hidroponía, ya que el suelo es arena del desierto.
Según la revista Vivir, este es el jardín de flores naturales más grande del mundo y el único en ser reconocido tres veces por los Guinness World Records.
LEA MÁS: Natalia Rodríguez anda de paseo en Egipto y término llorando por algo que vio en ese país
El último récord lo obtuvo en el 2018 por la estructura topiaria más alta, que tiene la forma de Mickey Mouse.
Los otros fueron en el 2016 por la estructura floral más grande del mundo con la forma del avión A380, y en el 2013, cuando rompió el récord con el jardín vertical más grande.
El parque también ha ganado varios premios internacionales, incluido el premio internacional a los principales jardines turísticos de Canadá en 2017; el Gran premio de Diseño Comercial de la Organización Nacional de Jardines Profesionales del Reino Unido en 2017; y el World Garden Tourism Award para la categoría de Jardín del Año en 2015.