Natalia Rodríguez se encuentra de viaje en Egipto, y lo que parecía ser una aventura turística se convirtió en una experiencia conmovedora en la que terminó llorando.
La guapa presentadora de ¡Qué buena tarde!, por medio de sus redes sociales, compartió una serie de fotos donde enseñó que estaba disfrutando de la linda aventura en los globos aerostáticos.
“Lloré de emoción por estos globos, una experiencia divina”, inició escribiendo.
Rodríguez contó que el viaje ha sido una experiencia única y no solo por todo lo que ha conocido, sino por la gente que la ha recibido a donde quiera que vaya.
“Los egipcios son personas superlindas y volar por los aires de Lúxor, por los templos de Hatshepsut, Karnak, y el Valle de los Reyes, que son las tumbas funerarias de los faraones, es una de las cosas más bellas y que quería hacer”, comentó.
Recordemos que la presentadora ha estado en otros países como Bahamas, Miami, Los Cabos, Cancún, México, República Dominicana, Francia, Zanzíbar, Tanzania, Austin, España, entre otro montón más y sigue sumando, pues este 2025 probablemente la veremos viajando como usualmente lo hace.
De hecho, la pelinegra en el 2023 había hecho un reencuentro de los países visitados y, aunque no especificó la cantidad, le contó a una de sus seguidoras que se había comprado un mapa raspable en el que iba marcando cada uno de los lugares.
Para este viaje de Egipto, varios de sus seguidores reaccionaron al sueño de la presentadora, dejándole comentarios en la publicación.
“Eres muy afortunada por vivir esta experiencia, la vida es un regalo”, “Conocer culturas nuevas y un país que para mí es hermoso, debe ser una de las mejores experiencias de la vida”, “Lúxor es una experiencia demasiado hermosa”.