Natalia Monge y Bismarck Méndez protagonizaron unos segundos de tensión en el programa De boca en boca del lunes pasado, por culpa de una participante de Nace una estrella.
Ese día, en el programa farandulero de canal 7 se presentó un resumen de la gala dos del concurso de canto y en medio de los comentarios que hicieron Naty y Bis, fue que se generó la discusión entre ambos.
LEA MÁS: Natalia Monge afiló el hacha con comentario que habría dedicado a experiodista de “De boca en boca”
Tal fue la situación que Mauricio Hoffmann ni siquiera chistó, caso contrario Montserrat del Castillo, que en medio de la escena dijo: “Gente, llegó el drama. Ahora sí”.
Todo comenzó cuando Bismarck opinó respecto a la presentación que hizo la desamparadeña Ana Laura Madrigal en Nace una estrella.
La joven interpretó el clásico “¡Qué bello!”, de Kiara, y tras escuchar y ver un pedacito de esa presentación, Bismarck Méndez opinó.
LEA MÁS: Bismarck Méndez recordó cuando por un “loco” se tuvo que rapar la cabeza
“Me gusta mucho, lo que siento que falta es un poquito más de interpretación”, consideró Bismark al aire.
Natalia se le plantó al Patacón y con gestos en sus manos y su voz un poquito más arriba de lo normal, le dijo: “Bismarck, vaya, hágalo usted para que vea qué difícil que es. Vaya, hágalo usted para que vea”.
Ante lo manifestado por su compañera, Bismarck dijo: “No, lo que le estoy diciendo Natalia… Lo que estoy tratando de decirle a ella es que se la crea porque tiene todo el talento del mundo”.
Mientras Bis respondió, al fondo Montserrat del Castillo coreaba “pelea, pelea, pelea” y después mencionó: “Gente, llegó el drama. Ahora sí”.
LEA MÁS: Montserrat del Castillo reveló qué ha sido lo más complicado de montar su propio negocio
Como para bajar la tensión del momento, Naty cambió el tema y expresó lo difícil que la tenían los jurados a la hora de calificar.
“Yo fui jurado en Tu cara me suena y es difícil porque uno no sabe lo que cuesta. Es muy difícil”, afirmó Natalia.
Pero Montse insistió y para hacer más evidente el tenso momento que se vivió en vivo, la guapa llegó, abrazó a los dos y les dijo. “Vamos Bismarck, vamos Naty, hay reunión”, y los sacó de escena por poquísimos segundos, porque después el programa se fue a comerciales.
Al regresar del corte comercial, el ambiente en De boca en boca transcurrió como si nada hubiera pasado.
LEA MÁS: El pícaro mensaje de Mauricio Hoffman a Majo Ulate sobre lo que pasó en San Valentín