La presentadora Natalia Monge tuvo una cita muy especial este martes, la cual llevaba semanas deseando que se diera y, según reconoció, terminó llorando.
Dicha cita no tenía nada que ver con su esposo Alonso Mata ni tampoco con sus dos hijos Amanda o Joaquín.
Sin embargo, dicho encuentro sí era de amor pues por fin logró conocer personalmente a Alessandro y Antonela, los gemelitos de una de sus mejores amigas Lussania Víquez.
LEA MÁS: Natalia Monge afiló el hacha con comentario que habría dedicado a experiodista de “De boca en boca”
Aunque los bebés ya tiene tres meses de nacidos, la presentadora de De boca en boca estaba dando un tiempo prudente para que su excompañera de Informe 11 Las Historias se recuperara de su cesárea y se acomodar a su nuevo rol de mamá de dos.
“¿Que cómo estuvo conocer a esas pelotitas de amor? Bueno, bellísimo, bellísimo. Felicito a Antonella y a Alessandro que no me vomitaron, muy bien, y yo lloré, obvio que lloré, como corresponde”, dijo Naty tras salir de la casa de la presentadora de Repretel.
Naty y Lussania trabajaron juntas muchos años en canal 11 y terminaron convirtiéndose en muy buenas amigas, de hecho la imitadora fue una de las primeras en enterarse del embarazo gemelar, mucho antes que todo Costa Rica se enterara a través de Las Historias.