Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos y Natalia Monge demostró la cuna de la que viene con el gran detalle que tuvo con uno de los “ángeles” que le ayudaron a llegar a la tele.
LEA MÁS: Natalia Monge vivió un intenso fin de semana que no olvidará nunca
Monge se reencontró con una de sus “madrinas” de la pantalla chica mientras trabajaban en las corridas de toros de Pedregal, este jueves, y no desaprovechó la oportunidad de agradecerle públicamente por la manita que le echó hace años.
“Ella sabe que le tengo admiración y gratitud eternas. La Tía me ayudó a abrir la puerta a la TV (junto con otras personas más) que espero mantener en mi memoria”, publicó Natalia en sus historias de Instagram.
De quien Natalia se refirió fue de Maureen Salguero, la popular Tía, una de las figuras con más trayectoria en la televisión costarricense y quien trabajó por años en Repretel, Teletica y Multimedios.
Monge debutó en canal 6 en el 2009 a los 24 años y 15 años después goza de una consolidada carrera en ese medio. Actualmente trabaja como presentadora de Buen día y tiene un programa en Teletica Radio.
LEA MÁS: Natalia Monge sacó el baúl de los recuerdos y mostró que en su juventud lucía muy diferente
Salguero y Monge se vieron en las corridas de toros de Pedregal ya que Natalia es parte del equipo humorístico de Toros Teletica para esas transmisiones, y la Tía es la animadora oficial del redondel de Pedregal.