Natalia Monge no se quería ir de Qatar antes de cumplir un sueño; sin embargo, tuvo que esperar hasta que terminara el Mundial para hacerlo realidad.
Aunque la comunicadora tiene más de un mes en dicho país no había podido conocer el desierto y eso que está muy cerca de donde se están hospedando.
Su compañero de canal 7, Bismarck Méndez, fue el encargado de cumplirle el sueño, a pesar de que él ya había ido como en cuatro ocasiones.
Naty quería vivir uno de sus últimos amaneceres en el desierto y a pesar del frío que pegaba a las 4:00 a.m. logró cumplir su sueño junto a los actores Magdiel Ramírez (Chibolo) y Ricardo Jiménez (Juan Vainas).
Eso sí, ni pudieron dormir para poder hacer realidad el deseo de la imitadora porque una vez terminado el partido entre Argentina y Francia les tocó correr con el material del Show del Mundial (que el domingo fue más temprano) y una vez que terminó el programa se alistaron para irse al desierto.
Ni los camellos había podido conocer la también presentadora de De boca en boca, por lo que estaba como loca con el paseo que le dieron con el sol recién saliendo.
Todo el equipo de Teletica ya está haciendo maletas para su regreso a Costa Rica, pues ya se acabó el Mundial y por ende su travesía por Qatar.
Monge aseguró que ella es otra persona después de haber vivido esta experiencia mundialista porque además de crecer de manera profesional le tocó dejar de lado su rol de madre y demostrar que sí podía sacar ambas tareas a pesar de la distancia.
“Gracias compañeros, soy otra después de esta vivencia mágica, única e irrepetible. Los admiro y les agradezco por tanto”, publicó junto a una foto donde salen todos los empleados del 7 que viajaron a Qatar.
A Natalia le tocará recargar baterías en pocos días porque ya el domingo debe de estar en la primera transmisión de Toros Teletica desde el redondel de Palmares.