¡Qué carga es Natalia Monge! No hace ni dos meses trajo al mundo a Joaquín y ya está lista para ver nacer a otro “bebé”.
Así, a las responsabilidades que ya tiene le agregará una más porque este lunes iniciará su proyecto “Se aceptan imitaciones” para celebrar sus 10 años de carrera.
LEA MÁS: ¡Ya nació! Natalia Monge tiene al pequeño Joaquín en sus brazos
El concepto del espacio es una conversación relajada entre Naty y algunas de las mujeres a quienes ha imitado a lo largo de esta década. Compartirán vivencias, anécdotas, momentos de reflexión, algo de humor y, claro, no faltarán las imitaciones.
En esta primera temporada compartirá con Pilar Cisneros, Laura Chinchilla, Patricia Mora y Carolina Sánchez (la Chama).
La imitadora de Pelando el ojo estrenará el espacio nada más y nada menos que con doña Laura Chinchilla, una de las mujeres con más tiempo de imitar y una de las voces que mejor hace.
El programa será transmitido por medio de la página de Facebook de Natalia el lunes 9 de noviembre a las 8 p. m.
“Grabar con ellas fue un momento muy emocionante para mí no solo por el hecho de que estar ahí (en el espacio) es una muestra de aprobación a la imitación que he hecho de sus voces, sino que descubrimos cosas en común como mujeres y momentos que nos hicieron reír mucho”, afirma Natalia.
El público tendrá la oportunidad de descubrir cómo es una conversación entre las dos expresidentas Chinchilla las dos Pilares, las dos Patricias Mora y --por supuesto-- gozará con las infaltables carcajadas de la conocida “Chama” multiplicadas por dos Caros estén frente a frente.
Habrá además una sección en la cual cada invitada pondrá a prueba a Natalia con un reto de imitación bastante singular.
El proyecto se lo sugirió su esposo, Alonso Mata, fue grabado entre junio y julio en los estudios de Hinestra Producciones con el apoyo audiovisual de Daniel Moreno, de Infinito Films, bajo la dirección y producción de Luis Sanabria, de Código Cultura.