Dos años y medio después de debutar como presentadora de De boca en boca, Natalia Monge se despidió este viernes del programa de canal 7 para asumir un nuevo reto dentro de la misma televisora.
Al decir adiós, la imitadora no aguantó y se puso a llorar muy abrazada de su amiga y compañera Montserrat del Castillo, a quien también le salieron las lágrimas ante el emotivo momento.
LEA MÁS: Uno de los presentadores de De boca en boca le dice adiós al programa este viernes
“Me siento muy feliz. Ha sido para mí, compartir con ustedes, como el colágeno. Ni en mi juventud me sentí tan joven y tan feliz”, afirmó Natalia en unas primeras palabras que dio mientras recibía de Montse un lindísimo arreglo de flores.
Luego reventó en llanto. “Es llanto de alegría. Es muy extraño porque son etapas que concluyen porque así es la vida, pero como somos adultos ya sabemos cómo funciona esto. Tal vez no nos veremos todos los días, pero en mi casa sí los voy a ver, empijamada y con mis hijos”, afirmó Naty.
Antes de hablar por última vez frente a las cámaras de De boca en boca como presentadora, la artista recibió emotivas palabras de sus ahora excompañeros Mauricio Hoffmann, Montserrat del Castillo y Bismarck Méndez.
“Son tantos los sentimientos encontrados. Realmente para nosotros ha sido un placer tenerte aquí. La amistad y el cariño vos sabés que son de corazón. Pasamos momentos muy muy bonitos, de lujo, y sabemos que vienen mejores cosas”, comentó Bis.
Mauricio Hoffmann, por su parte, le deseó los mejores éxitos a Natalia en sus vidas personal y profesional.
LEA MÁS: Esto dice Natalia Monge sobre su llegada a Buen día
“Te deseamos lo mejor. Éxitos en tu vida personal y en tu vida profesional ahora con estas nuevas oportunidades”, dijo el macho.
Mientras que Montse encomendó a Dios a su amiga.
“Qué Dios me la bendiga y me la acompañe. La quiero mucho. Muchas gracias por todo. Sé que todo va a ser un éxito”, le dijo la guapísima modelo y empresaria.
Natalia había llegado a De boca en boca el 1 de diciembre del 2021, luego de que a mediados de ese año Teletica Formatos la fichara para integrar el jurado de Tu cara me suena, programa del que hoy es presentadora.
Su salida del programa farandulero se da porque a Monge la fichó el canal como la nueva presentadora de Buen día, revista matutina que está en “remojo” tras la salida de Randall Salazar y Omar Cascante hace una semana producto de un refrescamiento que hará el 7 de la producción para hacerla más ágil, útil y entretenida.
LEA MÁS: Natalia Monge deja de ser presentadora De boca en boca
Naty compartirá cámaras con Nancy Dobles, Daniel Céspedes y Jennifer Segura.