Un especial y esperado reencuentro con su confidente de Repretel dejó en una pura contentera a Natalia Monge.
La presentadora de Teletica se vio este jueves con su queridísima excompañera de trabajo Lussania Víquez, con quien compartió cámaras varios años en la televisora de La Uruca.
Ellas presentaron juntas el programa Informe 11: Las Historias hasta julio del 2021, cuando Monge salió del espacio por falta de tiempo con su familia. A los días, debutó en canal 7.
LEA MÁS: Natalia Monge renunció a Informe 11 Las Historias
Precisamente fue en el espacio de canal 11 donde las simpáticas famositicas cosecharon una grandísima amistad, que la conservan todavía hoy.
Naty ansiaba volver a ver a su gran amiga, a quien tenía semanas de no ver, pero este día “adicional” de febrero les liberó la agenda a ambas para tomarse un café.
“Estoy contentísima porque desde hace varios meses, años… agendé una cita con Lussania para el día de hoy (29 de febrero) y vamos a cafetear. ¡Mi querida Lu, al fin!”, dijo la imitadora con evidente emoción en una historia que compartió en sus redes.
LEA MÁS: Lussania Víquez y Ginnés Rodríguez alistan una gran sorpresa: “Desde ya, todo en manos de Dios”
La presentadora de De boca en boca celebró la especial cita debido a las complicadas agendas que tienen las dos por cosas de trabajo y familiares.
A Víquez, por ejemplo, la tienen muy ocupada sus mellizos Antonella y Alessandro, de siete meses de nacidos.
Mientras que Naty, además de ser mamá, recientemente estrenó “Así somos”, un programa en Teletica Radio.
Dichosamente las dos se pudieron ver este jueves y tomarse una linda foto que denota su cariño, complicidad y gran amistad.
LEA MÁS: ¡Qué ternura! Lussania Víquez celebró el bautizo de sus mellizos
Naty es tan amiga de Lucy que la colochuda fue de las primeras en Repretel en enterarse de su renuncia porque antes de “compañera es mi amiga”, según había dicho Monge al hablar de su salida de esa televisora.