El nacimiento de los mellizos de Lussania Víquez tiene a muchas personas cercanas a ella vueltas locas de amor y una de ellas es su excompañera de Informe 11 Las Historias, Natalia Monge.
La ahora conductora de De boca en boca es una de las mejores amigas de la mamita de Antonella y Alessandro, por eso fue de las primeras en conocerlos, aunque de momento ha sido solo por foto.
Naty recordó viejos tiempos y como si tuviera el cartelito amarillo de “Quéjese”, famosa sección de Las Historias, se quejó tras ver las fotos de los bebés que le mandó Jorge Sáenz, esposo de la presentadora de Repretel.
“Me sentí fascinada cuando Jorge me mandó esas fotos porque, primero lo que le dije fue: ‘¡me estafaron!, ahí yo no veo a ningún colochudo ni colochuda’, pero vi al bebé más bello y la bebé más preciosa del mundo”, dijo.
La figura de Teletica mencionó que al ver a los mellizos inmediatamente descubrió cuál se parece más a su amiga, aunque no sacaran su cabello.
“De la foto que me mandaron Antonella estaba estirada con una cara de relajación y tranquilidad que dije: ‘esa es Lussania’; en cambio el baby estaba como con cara de enojado, vieras, como con los puños apretados y yo dije: ‘este es Jorge’, entonces, me encantó”, dijo entre risas.
LEA MÁS: Lussania Víquez nos contó cómo va la lactancia de sus bebés tras su proceso de cáncer de mama
Se les ve el amor
Natalia mencionó además que ella se siente muy feliz de que su amiga esté viviendo al fin su sueño de ser madre y que lo más lindo es ver a los mellizos tan llenos de vida, con buen peso y tan “enormes y enteritos”.
“Se les ve el amor con los que fueron pedidos y hechos”, agregó la imitadora.
Naty confesó que hasta el momento no ha hablado directamente con Lussania, todo ha sido a través de su esposo, y que todavía no pretende ir a conocerlos personalmente porque ella sabe muy bien que los primeros días son muy duros para la familia y en este caso más al ser dos bebitos recién nacidos.
“Hay que dar un espacio a la pareja, pero yo sí le puse un mensajito a Jorge para cuando lo pueda ver, a ella un mensajito dándole todo mi apoyo, para cuando esté en esas noches y madrugadas eternas lo vean y se acuerden que a la fecha uno también se desvela por los hijos, que todos hemos pasado por eso, no todos con gemelos, pero bueno, que no están solos, la humanidad han sobrevivido a los bebés y lo seguirán haciendo, eso es lo que les transmito”, mencionó.
LEA MÁS: Regresan dos de las secciones más queridas de Informe 11 Las Historias
Eso sí, aseguró que cuando su amiga le indique que ya pueden llegar a visitarlos a su casa, será la primera en llegar y que desde ya se imagina a Antonella y Alessandro gateando en su casa y jugando con sus dos hijos.
“Cuando llegue el momento de conocerlos, cuando ellos como papás nos lo indiquen, yo voy a estar en primera fila, muy feliz y muy deseosa de verlos gateando aquí por mi casa, ojalá, y haciendo de las suyas aquí con nosotros”.