Tanto extraña Natalia Monge un proyecto que hizo a mediados del 2020, cuando estaba embarazada de su segundo hijo, Joaquín, que ya se frota las manos con revivirlo en una nueva temporada.
Se trata del programa Se aceptan imitaciones, que la ahora presentadora de canal 7 estrenó en noviembre del 2020, enmarcado en sus 10 años de carrera artística.
LEA MÁS: Keyla Sánchez reacciona a broma de que Natalia Monge le serruchó el piso en Tu cara me suena
Curiosamente, el especial de cuatro entrevistas que Monge hizo a personalidades del medio que ella imita, salió al aire luego de que Naty diera a luz; sin embargo, las grabaciones se hicieron en la recta final del embarazo, de ahí la pancita.
Naty reconoció que ya quiere y piensa en una nueva temporada de Se aceptan imitaciones, luego de que un seguidor le dijera en redes que extrañaba ese programa.
“¡Ay, yo también! Tengo que pensar en una nueva temporada. Ya la tengo superdefinida, solo necesito tiempo”, afirmó Monge, quien está llena de trabajo con todos los proyectos que tiene en canal 7, Teletica Radio, las contrataciones privadas y con las marcas a las que les hace bulla.
En la primera temporada del programa que se transmitió por YouTube, la artista entrevistó a Laura Chinchilla, Pilar Cisneros, Carolina Sánchez (La chama) y Patricia Mora (la exdiputada del Frente Amplio).
LEA MÁS: Ruda broma sobre Natalia Monge y Keyla Sánchez acongojó a muchos en Tu cara me suena
Es probable que si Naty concreta la nueva temporada, en esta ocasión pulsee que se transmita por canal 7.
Quizá en la franja de los viernes de comedia del 7 sería una posibilidad, ya que las entrevistas de la primera temporada duraron como media hora cada una y estaban llenas de humor y simpatía.
Le seguiremos la pista a esta idea de la creadora del personaje de Marta Emilia.