La presentadora Natalia Monge dejará de lado la pena y saldrá mostrando más carnita en un programa de De boca en boca que se verá próximamente.
El equipo de este espacio está en Tamarindo, Guanacaste, grabando un especial en el que la también imitadora mostrará su nueva figura.
Hace unos meses atrás cuando ellos fueron a hacer una grabaciones a la playa Naty prefirió salir ante las cámaras una salida de baño mientras que, su compañera Montserrat Del Castillo lució tremendo bikini.
Sin embargo, pareciera que no se quiso quedar atrás y ahora después de la operación estética que se hizo hace unas semanas todo cambió y esta vez ella saldrá con un traje de baño de dos piezas.
En mayo pasado, la conductora se hizo una abdominoplastia para corregir algunas irregularidades que le dejaron sus dos embarazos y además, se corrigió el ombligo y se hizo una liposucción así que ahora con su nueva figura hay menos pena.
LEA MÁS: Natalia Monge mostró el antes y el después de su vientre dos semanas después de su cirugía
La misma Naty dijo en sus redes que tenía años de no ponerse un traje de dos piezas y que está muy feliz con su nueva “pancita” y con los resultados de la operación y del gimnasio.