Natalia Monge rajó con el marido que tiene tras “guindarse” de un mensaje que compartió el esposo de Ligia Madrigal hablando maravillas de la alpinista, que se convirtió en la primera mujer tica en llegar a la cima del monte Everest.
Federico Escalante, pareja de la montañista costarricense, reconoció todas las virtudes de Ligia para conquistar el sueño y le recalcó su apoyo incondicional y el de la familia para los nuevos objetivos de la tica.
LEA MÁS: Natalia Monge celebra un año de la decisión que le cambió la vida por completo
Precisamente de ese apoyo del que Federico habló fue del que se valió la imitadora y presentadora de canal 7 para sacar pecho con su marido, el periodista y escritor Alonso Mata.
“Mano arriba quienes, al igual que doña Ligia, tenemos un compañero de vida que nos apoya sin límites”, escribió Natalia en sus historias en Instagram al compartir la publicación del arquitecto.
Antes de ese mensaje, Naty había recomendado a la gente leer el posteo que hizo Federico ya que, según ella, “es digno de leer y es digno de emular”.
LEA MÁS: Natalia Monge se frota las manos con la idea de revivir un proyecto que hizo estando embarazada
Naty y Alonso tienen nueve años de casados y aunque a él, distinto a su esposa, no le gusta la “fama” ni las cámaras, la presentadora de De boca en boca sí lo ha mostrado en ocasiones muy contadas y especiales en sus redes sociales.
La linda pareja tiene dos hijos: Amanda, de 9 añitos, y Joaquín que este año cumplirá cuatro.
Naty dice que Alonso la apoya sin límites ya que ella tiene una muy ajetreada agenda de trabajo, debido a sus proyectos televisivos, radiales, de imitación y comedia, y el gran negociazo que se tiene en redes sociales gracias a los miles de seguidores que tiene.
LEA MÁS: Ruda broma sobre Natalia Monge y Keyla Sánchez acongojó a muchos en Tu cara me suena