La semana pasada Natalia Monge estuvo ausente de Buen día y tampoco estuvo en la transmisión de Verano Toreado el sábado, porque estaba incapacitada.
La presentadora de Teletica se sometió a una cirugía hace unos días, razón por la cual estuvo ausente en pantalla estos últimos días.
Sin embargo, este lunes ya regresó al lado de sus compañeros Jennifer Segura, Daniel Céspedes y Thais Alfaro, así como a su programa radial “Así somos” que tiene en Teletica Radio junto con la locutora Rose Davis.
Naty nos contó que estuvo incapacitada por tres días; solo faltó de miércoles a viernes en Buen día, y el sábado, que no fue a Pital de San Carlos, donde fue el Verano Toreado.
Lo que se hizo fue un cambio de implantes mamarios y, según nos dijo, ya se siente muy bien para volver a su rutina diaria.
“Me hice un cambio de implantes mamarios para ponerlos del mismo tamaño básicamente, porque estaban diferentes ya que, después de dos hijos (y la lactancia materna) quedé asimétrica, muy asimétrica. Habíamos colocado dos (implantes) de tamaño diferente hace algún tiempo y con la adaptación del cuerpo yo noté que ya había una ligera asimetría, entonces los emparejamos”, explicó la también imitadora.
LEA MÁS: Natalia Monge muestra su “nuevo” abdomen seis semanas después de la cirugía
Operación muy noble
Monge agregó que, afortunadamente, todo salió muy bien en la operación y que más bien siente que fueron muchos días fuera, porque rapidito se sentía como si nada.
“Esta operación es supernoble, gracias a Dios, y el doctor muy bueno”, agregó.
La humorista también aclaró que por más que le encanta ir a las transmisiones de toros, este sábado prefirió ver a sus compañeros a través de la pantalla, ya que el irse de gira para San Carlos sí lo vio como “un poco más arriesgadillo”, pero que este sábado que viene espera estar en el redondel de Nicoya.
Esta no es la única cirugía estética que se ha hecho la presentadora, pues cabe recordar que cuando estuvo en De boca en boca, en mayo de 2023, se arregló el abdomen.
Ella se hizo una abdominoplastía, una operación que esperó su buen tiempo para hacerse, y que no solo se la efectuó para arreglarse la piel estirada que le quedó de sus embarazos sino también para quitarse una hernia umbilical que tenía.
LEA MÁS: Natalia Monge se someterá a una operación que lleva dos años de esperar
Según había explicado, tenía además diástasis abdominal, que es la separación del lado derecho e izquierdo del músculo recto mayor del abdomen, eso la hacía sentirse acomplejada cuando se ponía traje de baño.
Fue, precisamente, en el programa farandulero del 7 donde mostró su nueva figura a inicios del 2024 al salir en vestido de baño de dos piezas y enseñando su nuevo ombligo.
Naty asegura que las operaciones que se han hecho son más que todo por cuestiones de salud y para sentirse bien.