Haciendo mérito a la célebre e histórica frase “al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”, Natalia Monge agradeció a la figura de Repretel que le allanó el camino para el éxito que disfruta en la actualidad.
Monge se reencontró con esa persona este martes en la conferencia que, conjuntamente, hicieron Teletica y Repretel para confirmar que las transmisiones de las corridas de toros de la temporada 2024-2025 serán desde Pedregal y no desde Palmares.
LEA MÁS: Natalia Monge se vio obligada dejar de lado “De Boca en Boca”
“Toda la magia que vivo hoy se la debo a las oportunidades y aprendizaje de Norval”, mencionó Natalia en Instagram con una fotografía donde se funde en un abrazo con el empresario y periodista Norval Calvo.
Calvo fue una pieza fundamental en la carrera artística de Monge, pues le dio la oportunidad de dar a conocer su talento para la imitación y el humor de una forma más masiva a través del programa Pelando el ojo, que él dirige.
En el programa de radio Monumental –propiedad de Grupo Repretel– Monge trabajó durante 11 años. Al espacio renunció en octubre del 2021 para emprender, según justificó, otros proyectos personales, profesionales y artísticos.
LEA MÁS: Natalia Monge sacó pecho con el esposo que tiene
“Estos requieren mi pronta incorporación por lo que, en buenos términos y por mutuo acuerdo, junto a Norval Calvo, tomamos la decisión de que este viernes 8 de octubre fuera mi último programa en Pelando el ojo”, afirmó la ahora figura de Teletica en aquella ocasión.
Menos de una semana después de ese anuncio, Naty fue confirmada como el nuevo fichaje de Teletica, quien la contrató para las transmisiones de fin y principio de año de la temporada 2021-2022, luego la incorporó como jurado en Tu cara me suena y más tarde la fichó como presentadora de De boca en boca.
Este martes, tras reencontrarse con Calvo, Naty celebró su alegre presente mostrando a parte de sus compañeros de trabajo en Toros Teletica.
LEA MÁS: Natalia Monge celebra un año de la decisión que le cambió la vida por completo
Estando en Pelando el ojo, Naty dio el salto a la televisión en Repretel como presentadora de Informe 11: Las Historias, integrante de la Selección Mayor del Humor y en el programa La Matraca.