Dos personas muy especiales visitaron este miércoles a Natalia Monge, quien se recupera en su casa de una cirugía estética en el abdomen a la que se sometió hace algunos días.
La imitadora se mostró bastante feliz al recibir en su casa a sus amigos, quienes la hicieron reír mucho, algo que el médico recomendó a Monge no hacer para no afectar su proceso de recuperación.
LEA MÁS: Natalia Monge mostró el antes y el después de su vientre dos semanas después de su cirugía
Quienes se quisieron pasar de la raya con la indicación médica de Naty no podían ser otros que sus queridos compañeros de trabajo en De boca en boca, Mauricio Hoffmann y Bismarck Méndez.
Al trío dinámico le faltó unirse la guapa Montserrat del Castillo, a quien Naty dijo que la extrañaban en una historia en Instagram que ella y Bismarck compartieron.
LEA MÁS: Natalia Monge se someterá a una operación que lleva dos años de esperar
Según las fotografías del encuentro, la reunión estuvo bomba; eso sí, mientras que Bis y Mau brindaron con lo que parecía ser un delicioso jugo de frutas (¿bautizado?) Naty debió hacerlo con un té drenante.
“Yo preguntándome si brindar con té drenante será mal augurio”, escribió Naty en una fotografía donde comparte con sus compañeros en la sala de su casa.
A Naty le deseamos una pronta recuperación y al Macho y al Patacón, qué bonito el detalle con su compañera. Estamos seguros que Montse deseó estar ahí porque ella es como un confitico: muy muy dulce.