Hace unos días informamos que a Natalia Monge le entró la fiebre que cada vez le da a más famositicos: la de andar en bicicleta.
La presentadora de De boca en boca contó lo ilusionada que estaba por practicar el ciclismo y ya anduvo hasta por Grecia de Alajuela volando pedal.
LEA MÁS: Natalia Monge mostró el antes y el después de su vientre dos semanas después de su cirugía
También hace pocos días, la imitadora celebró por todo lo alto que ya puede hacer abdominales en el gimnasio, pues ya se recuperó de la abdominoplastía que le hicieron a finales de mayo para corregir unas cositas estéticas de sus dos embarazos.
Pero el interés de Monge por entrenar no es así porque así. El martes ella confesó que le está poniendo bonito porque quiere estar igual de fit que una muy querida famositica del país.
“Yo quiero ser como usted de fit. ¡Vieras cómo le estoy poniendo!”, le dijo la eximitadora de Pelando el ojo a nada más y nada menos que Gipzy Montoya, en una historia que compartieron en Instagram.
LEA MÁS: Natalia Monge tuvo una cita muy especial que la hizo llorar
Así es, Naty aspira a estar tan fit como la exfamosa bailarina de A todo dar, quien antes de estar en el programa de canal 6 fue parte de los payasos Los Pirulos.
La presentadora de canal 7 hizo la confesión en medio de la locura que hubo el martes en los camerinos y salas de maquillaje de Teletica por la grabación del promocional navideño de la televisora.
Monge aprovechó que se encontró con Montoya ahí y cuando la modelo que hizo famoso “El baile del gorila” se le acercó para preguntarle si ya estaba lista para las grabaciones, ella le respondió hablando de sus “aspiraciones físicas”.
LEA MÁS: A Natalia Monge y Nadia Aldana las une una curiosa coincidencia
“Ya casi, ya casi. No ve qué linda que es”, le respondió Gipzy a Natalia, a quien se le viene una alta temporada de trabajo en canal 7 debido a las transmisiones de fin y principio de año.