Natalia Monge habló de los gustitos que se puede dar ahora para trabajar y que hace muchos años no podía.
La presentadora de canal 7 contó sobre eso en un video que grabó este viernes por la noche, mientras esperaba en un camerino el inicio de una actividad que le tocó animar.
Según Naty, hace muchos años, cuando la contrataban en eventos privados, llegaba solamente con las ganas y la actitud, pero después de tanto tiempo de trabajo y esfuerzo, eso cambió.
LEA MÁS: Natalia Monge suelta en llanto al despedirse de De boca en boca
“Antes yo llegaba a un evento sin nada, y ahora me gusta el guion impreso para hacer rayones, garabatos y así lo memorizo más fácil, pero luego lo veo digital; y mi micrófono que está en la cabina de sonido que es personal y mis audífonos personalizados con loguito y todo. Me encanta, así somos conforme vamos creciendo”, afirmó la también locutora de Teletica Radio.
Naty no mostró su micrófono personal porque en ese momento no lo tenía junto a ella, pero sí sus exclusivos audífonos, que llevan su nombre y el dibujo de un micrófono de radio.
Aunque a Monge actualmente se le relaciona con Teletica, la imitadora, actriz y cantante fue por muchísimos años rostro y voz de Repretel.
LEA MÁS: Bismarck Méndez robó todas las miradas en despedida de Natalia Monge de De boca en boca
Naty debutó en el medio en el 2008 en el programa radial Pelando el ojo, un año después llegó a canal 6 y en el 2021 renunció para irse a trabajar a Teletica.