A Natalia Monge la tienen tan feliz los resultados de la cirugía estética que se hizo en su abdomen hace mes y medio, que este miércoles mostró en redes sociales esa parte de su cuerpo con muchísima alegría.
En una historia de Instagram, la imitadora y presentadora de televisión dejó ver los resultados estéticos de su intervención quirúrgica y el cambio es bastante evidente.
LEA MÁS: Natalia Monge se someterá a una operación que lleva dos años de esperar
“A veces el gym es el oficio, los hijos y las gradas de la casa, pero nos hace movernos. Feliz con mi abdominoplastía”, escribió Naty en redes sociales.
La simpática Monge hizo la publicación junto a una fotografía suya en la que viste ropa de gimnasio que deja al descubierto su pancita.
LEA MÁS: ¿Se recupera satisfactoriamente Natalia Monge de su operación? Esto dice la imitadora
A Naty la operaron hace seis semanas para corregir una diástasis abdominal que le dejaron sus dos embarazos y que le provocaba muchos dolores en su espalda y cintura, según dijo ella.
Más allá de lo estético, la presentadora de De boca en boca explicó que buscaba mejorar su calidad de vida, por eso entró a la sala de operaciones a mediados de mayo para la intervención.
LEA MÁS: Las palabras de Édgar Silva que le tocaron el corazón a Natalia Monge
Producto del procedimiento médico ella estuvo fuera de De boca en boca por tres semanas; sin embargo, al programa de canal 7 se reintegró el lunes 12 de junio contra todo pronóstico, pues se esperaba que ella estuviera por mucho más tiempo fuera.
Naty ha aclarado en múltiples ocasiones que la recuperación total de su operación va más allá de lo que se ve a simple vista, por ello debe acatar algunas recomendaciones médicas para no afectar su sanación.
Entre las cosas que tiene prohibido Naty es reírse mucho o hacer movimientos bruscos que impactan el área afectada.
LEA MÁS: Ojo el consejo que le dio Montserrat Del Castillo a Natalia Monge cuando se operó el abdomen