Unas imágenes que Lussania Víquez compartió de sus momentos más íntimos en el quirófano antes, durante y después de su cesárea, fueron excusa para que Natalia Monge dedicara un lindísimo mensaje a la presentadora de Repretel.
Naty y Lucy son amiguísimas porque las dos fueron por mucho tiempo el “dúo dinámico” de presentadoras del programa Informe 11: Las Historias.
LEA MÁS: Natalia Monge se quejó y dice que la estafaron tras conocer a los hijos de Lussania Víquez
En el espacio de canal 11, las dos construyeron un gran cariño y una gran amistad, al punto de que una está para la otra en los momentos de felicidad y de tristeza.
Lucy está viviendo el mejor momento de su vida porque hace ocho días vinieron al mundo sus esperados mellizos Antonella y Alessandro, entonces Naty está felicísima también por la gran y doble alegría de su amiga.
LEA MÁS: ¡Qué bello! Vea a las imágenes más íntimas del nacimiento de los bebés de Lussania Viquez
Así lo demostró la imitadora en sus historias de Instagram, en las que este viernes por la noche compartió un posteo de Lussania y le escribió unas palabras bastante sentidas.
“Con lágrimas de mucha alegría sólo puedo decir: Gracias Diosito por darle el mayor regalo de todos a mi amada Lussania Víquez”, expresó la talentosa Natalia Monge en sus redes sociales.
LEA MÁS: Lussania Víquez nos presentó a sus mellizos
Naty fue de las primeras en darse cuenta cuando nacieron los gemelitos de la colochuda, ya que, por esa gran cercanía que hay entre ellas, el esposo de Lucy, el doctor Jorge Sáenz, le avisó apenas tuvo chance.
LEA MÁS: Natalia Monge le pegó una salvadota a Lussania Víquez
Antonella y Alessandro nacieron el sábado 29 de julio en el Hospital Internacional La Católica. La ternura es que Anto sacó pecho ya que es la mayor de las dos preciosuras.