Este lunes, Natalia Monge estuvo ausente en el programa de Buen día, lo que llamó bastante la atención a algunos de los televidentes de esta revista matutina.
Resulta que la ausencia de la presentadora no solo será por un día y eso que llegó al programa matutino hace tan solo tres meses.
La también imitadora no estará por toda esta semana, pero por una gran razón, pues sacó vacaciones para pasar unos días inolvidables al lado de sus hijos y esposo.
Naty anda en el crucero de Disney disfrutando de la magia que hay dentro de ese enorme barco, un paseote que llevaba semanas esperando.
LEA MÁS: Teletica sufrió una baja sensible y tiene que ver con el programa Buen día
Aunque la conductora llegó a Buen día oficialmente el 1 de julio anterior, es parte de la planilla de Teletica desde finales de 2021, así que de fijo tenía sus buenos días de vacaciones.
Ella activó su modo vacaciones justamente este lunes y estaría de regreso hasta la próxima semana en Buen día.
Su hijo menor, Joaquín, cumplió cuatro añitos el pasado 15 de setiembre, así que este paseo forma parte de los regalos que le tenían a su pequeño ella y su esposo. Además, era un gran sueño de su hija Amanda conocer a las princesas de Disney.
Así que si en estos días sintoniza el programa del 7 y nota que no está Monge, ya saben que la anda pasando muy bien junto a Mickey y Minnie Mouse en su crucero personal.
LEA MÁS: En Buen día habrían echado marcha atrás a una de las decisiones más polémicas que tomó Teletica
Además, ante su ausencia, ahora Thais Alfaro tendrá mucho más protagonismo en la revista matutina.