Natalia Monge tiene pocos días de haberse incorporado al equipo de presentadores de Buen día y dice estar encantada con el cambio.
Según confesó, una de las cosas que más está disfrutando es recibir a los panelistas invitados cada mañana, pues asegura que se siente como cuando llegaban visitas a la casa de sus papás.
Naty reconoció que aunque muy pocas veces atiende visitas en su hogar, cuando llegan le gusta tenerles cafecito y algo más, porque así la criaron, y que descubrió que eso mismo ocurre en la casa de Buen día todos los días.
“Me siento atendiendo visitas, cosa que me encanta y nunca hago por falta de tiempo, pero crecí en un hogar donde esto se veía siempre, entonces recibir a nuestros invitados con un cafecito y todo, es algo muy hermoso”, contó en sus historias de Instagram mientras mostraba a un chef de Teletica llevándole un café a Doris Goldgewicht, quien estaba a la espera de que iniciara la sección de cocina.
Otra cosa que hemos notado es que la también imitadora está disfrutando mucho los platillos que preparan los chefs invitados porque apenas termina el programa le gusta probar qué tal quedó la receta.
Natalia ahora hace equipo junto a Jennifer Segura, Nancy Dobles y Daniel Céspedes cada mañana en la revista matutina de Teletica.