A Natalia Monge se le vio este miércoles en televisión nacional como nunca antes lo había hecho.
La presentadora de canal 7 e imitadora regó bastante veneno y mostró mucha piel antes de la última transmisión de Toros Teletica, este miércoles.
LEA MÁS: Natalia Monge saldrá en traje de baño luciendo su nueva figura luego de las cirugías que se realizó
Y es que Naty aprovechó el especial de verano que está transmitiendo De boca en boca, desde Tamarindo, para enseñar bastante de su cuerpo en un traje de baño de dos piezas.
Es la primera vez que Monge aparece así en televisión nacional, a pesar de tantos años que lleva en el medio farandulero, pero este 2024 se atrevió porque está estrenando nueva figura.
Hay que recordar que a mediados del año pasado, la creadora del personaje Marta Emilia se sometió a una abdominoplastía para quitar el “exceso” de piel que le quedó en su pancita tras su segundo embarazo.
LEA MÁS: Natalia Monge le sacó pecho al ganador de Nace una estrella, Gustavo Marín
La cirugía la mantuvo alejada de la pantalla por unas semanas, pero mes y medio después de realizada, ella estaba con toda la pata y feliz porque podía enseñar más carnita sin tanta pena.
Por eso no dudó en aprovechar la transmisión de verano del programa farandulero de canal 7 para presumir su físico.
A mediados de diciembre, en una historia que ella compartió, en Instagram, durante las grabaciones en la playa de De boca en boca, dijo que se mostraría así frente a las cámaras porque “lo vale todo”.
LEA MÁS: Natalia Monge muestra su “nuevo” abdomen seis semanas después de la cirugía
“Ando estrenando pancita. En años no me podía poner un traje de dos piezas. Estoy demasiado feliz. Nunca antes había enseñado piel, pero la verdad es que lo vale todo, vale la pena después de todos los esfuerzos”, dijo Naty.
Aunque los especiales de verano de De boca en boca se comenzaron a transmitir el martes 2 de enero, ese día, Monge, de 38 años, salió más tapadita en relación a como la vimos este miércoles.
Felicitamos a Natalia porque está guapísima y lució muy bien con el traje de baño que escogió para esta singular primera vez.
LEA MÁS: Carlos Álvarez tuvo un lindísimo gesto con Natalia Monge