La presentadora del programa De boca en boca Natalia Monge hizo este miércoles un punzante comentario que pareció ir bien dirigido para un experiodista del programa de canal 7.
Naty aprovechó una nota que presentaron en el espacio farandulero sobre el regreso a la radio del locutor Domingo Argüello, luego de dos meses fuera, para enviar un curioso mensajito.
LEA MÁS: ¡Uy! Experiodista de De boca en boca revela intimidades de lo que pasa dentro de Teletica
Luis Miguel Rojas, más conocido como Venenito, sería la persona a la que la imitadora le mandó la indirecta que, por cierto, fue muy directa.
“Aquí lo más importante, amigos y amigas, es que uno debería echar para su saco, uno no debería andar hablando mal cuando sale de una empresa que le dio trabajo”, dijo Natalia.
Recordemos que Venenito salió del programa del canal del trencito a finales de julio, luego de que se le venciera el contrato de cuatro meses que había firmado con canal 7 y que él, según dijo, prefirió no renovar.
Después de eso, el comunicador hizo varias publicaciones en sus redes sociales donde decía que estaba cansado de lidiar con egos, lo que muchos consideraron que se refería al altercado que tuvo con Keylor Navas, en el concierto de Christian Nodal.
Sin embargo, este martes Rojas dio de nuevo de qué hablar cuando se le fue directo a su antiguo empleador al revelar algunas intimidades de sus producciones y criticar el concepto de “reality show” que tiene la televisora, con motivo del estreno, el lunes, de la serie Miss Costa Rica: El reality.
LEA MÁS: Periodista al que Keylor Navas enjachó en concierto de Christian Nodal ya no está en Teletica
De ahí que el tono que tuvo el comentario de Naty este miércoles fue muy directo para el comunicador, oriundo de Pérez Zeledón.
Pero no solo Naty afiló el hacha, también lo hizo Mauricio Hoffmann, quien apoyó la posición de su compañera al decir “calladito más bonito”.
Después, el Macho agregó que: “Al final cada quien es libre de expresar lo que siente en el momento”.
Así las cosas, todo parece indicar que la televisora de La Sabana no está nada contenta con Luis Miguel Rojas, quien dijo que de todas maneras la televisión ya no es una prioridad en su carrera profesional.