Ginnés Rodríguez le hizo el corazón un puño a miles de personas con el desgarrador video que compartió el jueves hablando de su frustración por un nuevo retraso en la construcción de su casita.
La presentadora de Repretel lloró al contar que su casa se la darán en marzo y no en febrero (iba a ser en enero) pues la constructora le “reclama” que desde noviembre tenía que entregar 30 millones que no los ha depositado, así como unos materiales.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez en medio de llanto: “Hoy me golpearon el alma”
Rodríguez se cuestionó si se metió en una “camisa de once varas” al asumir ella el proyecto solita y ante todo lo que dijo, su colega y amiga, la periodista Natalia García, le envió un mensaje.
Naty le dedicó unas lindísimas palabras a Ginnés luego de hablar de su experiencia construyendo casa el año pasado y aunque aceptó que es un tema bien estresante y agotador, mencionó que ella no pasó por esos tragos amargos de Ginnés.
“Me duele muchísimo lo que está pasando Gi. El nivel de estrés de una construcción es terrible y la compadezco muchísimo. Ella sabe el cariño enorme que le tengo y hasta hemos hablado mucho del tema de la construcción. Gracias a Dios que en mi caso fue completamente diferente. Me fue de maravilla”, contó la presentadora de Multimedios.
LEA MÁS: Ginnés Rodríguez le dedica unas lindas palabras a María González
En otro mensaje, la experiodista de Noticias Repretel le envió muchas buenas vibras a Ginnés y reconoció el “palo” de mujer que es.
“Mi Gi tiene un corazón enorme, un ángel allá arriba que la cuida, una familia maravillosa, unos enanos divinos que conozco desde que nacieron y yo sé que ella va a salir adelante, porque con el palo de mujer que es mi Gigi, ella sabe cuánto la quiero y sé que Diosito no la va a soltar. Así como ese mensaje tan lindo que le dieron en el banco esa muchacha desconocida”, dijo García.
LEA MÁS: Natalia García guarda con cariño una foto de la cobertura del huracán Otto y desea repetirla
“Mi caso no es para nada similar, pero aprovecho para mandarle las buenas vibras (a Ginnés), decirle cuánto la quiero, la apoyo y ojalá que ya muy pronto pueda estar dentro de su casita teniendo esta historia como algo del pasado, que ya no va a ocurrir más y que es una historia solo para contar”, terminó Naty.
Ginnés correspondió el mensaje de su amiga con un “te quiero un montón” y aceptó que la situación que vive “quedará como anécdota”.