La periodista Natalia García hizo una confesión muy personal en su cuenta de Instagram luego de animarse al ver tantos mensajes de empoderamiento y poder que tienen las mujeres que se generaron por la conmemoración del Día de la Mujer.
La presentadora estuvo hace unos días en una fiesta donde compartió con su excompañera de canal 8 y exmiss Costa Rica Verónica González.
Ese día se tomó una foto junto a ella y otra amiga, pero según contó, dudó en compartirla con sus seguidores por el “qué dirán, a pesar de que me sentía realmente bien”.
“Y aunque este par de mujeronas me apoyaron full, lo cierto es que después de la foto, me encaramé una jacket para que la gente ‘no pensara mal de mí”, explicó.
Además, la comunicadora sale vistiendo una minifalda y una pequeña blusa, como pocas veces la hemos visto.
Aunque se veía bastante guapa y sensual, al parecer, su cuerpo o el vestirse así la hicieron sentir vergüenza de sí misma, porque después mencionó que se sintió mal por juzgarse tanto.
“Es muy triste, pero es la verdad y lamentablemente lo acepto, nosotras mismas somos nuestro peor enemigo. El cambio empieza por mí misma, y es hora de entenderlo”, escribió.
LEA MÁS: Édgar Silva les pidió ayuda a sus seguidores para encontrar a familiar
Por cierto, dicen que esa fiesta en la que andaba Natalia era como una especie de despedida que le organizaron sus amigos a Verónica porque pronto se irá a vivir a México de manera definitiva o por lo menos por unos meses, pues allá está su novio Jesse del Valle estudiando actuación y conducción en Televisa.