A pesar de que muchos de los participantes de "Dancing with the stars" fueron "a la segura" escogiendo a alguien conocido para que los acompañara, la chef Sophia Rodríguez tiene un as bajo la manga con el que espera sorprender este domingo.
Hablamos de Natalia, una de las hermanas de Sophi y quien le echará una manita a ella y a su compañero Michael Rubí.
Natalia es como un gallo tapado porque no todo el mundo la conoce, pero el espectáculo estará asegurado gracias a la experiencia que tiene bailando flamenco, género que interpretará en esta gala especial.
LEA MÁS: Renzo le echará una manito a Tavo.
Sophia la presentó como una bailarina profesional de ese ritmo, aunque Natalia fue un poco más modesta.
"En realidad soy periodista, pero sí soy muy fiebre del baile. Lo hago desde los ocho años y nunca lo he dejado, incluso he tenido la oportunidad de llevar clases en España, poquito pero de algo me han servido", contó Natalia, quien actualmente es la directora del teatro Espressivo.
Para Naty es un gran honor que su hermana haya pensado en ella para participar.
"Inicialmente era bailar con un familiar y ella pensó en mí, después se dio la posibilidad que escogieran a alguien más y ella me mantuvo. La idea de ella siempre ha sido focalizar todo en el baile y no en nada más, por eso esperamos dar un buen espectáculo y que le ayude a ella a seguir en competencia", dijo.
LEA MÁS: Montse se siente presionada por ayudar a Víctor.
Rodríguez tiene claro que su hermana bien bien puede ser la primera mujer ganadora del programa de Teletica.
"Sophi siempre ha sido muy lanzada y esta no es la excepción. Yo veo que la competencia está reñida, pero Sophi es la carta más completa, tiene buen oído, se me mueve fácilmente, técnicamente lo hace excelente", agregó.