Para la modelo y presentadora Natalia Carvajal el duro golpe por su salida del programa Dancing with the Stars no solamente es emocional, sino también físico, ya que la guapa participante se despidió el pasado domingo de la competencia televisiva con una lesión en su rodilla derecha.
La conductora del programa Destinos TV debió sacar fuerzas de flaqueza durante su última gala para poder completar las rutinas pese al dolor en su extremidad, lo que hizo más dramático todo el detrás de cámaras.
Las cámaras fotográficas de La Teja captaron una imagen que refleja lo que vivió Carvajal esa noche y que aún le remueve los sentimientos, por lo que decidió compartirla con sus seguidores en Instagram, acompañada de una emotiva reflexión.
"Esto fue minutos antes de ver la tabla de posiciones y en ese momento me sentía muy mal porque sabía que no iba a poder bailar el reto con la lesión que acababa de sufrir y que probablemente iba a abandonar el programa", confesó.
Si bien la presentadora está acostumbrada a estar bajo las cámaras en ese momento lo que buscaba era esconderse para que nadie la viera llorar.
"No quería que nadie viera mi momento más vulnerable y tenía mucho miedo de verme débil o quebrantable", manifestó.
LEA MÁS: Natalia Carvajal dejó la pista de Dancing, pero va por la corona de Miss Costa Rica
LEA MÁS: Natalia Carvajal quedó lesionada de una rodilla después de su presentación
Carvajal dijo que la razón por la cual decidió compartir la fotografía fue porque en ella se logró capturar "uno de los momentos más humanos y reales que puedo compartir con ustedes".
"Nos enseñan que como líderes de opinión tenemos que ser ejemplos de perfección y sin darnos cuenta estamos creando estándares irreales e inalcanzables", aseguró la modelo.
Además, resaltó la importancia de saber valorar los momentos difíciles, ya que estos son los que "nos hacen más humanos", y ser capaces de aceptar que está bien "no estar bien, tener miedo y no ser perfecto."