La periodista costarricense Natalia Álvarez se llevó una linda sorpresa este miércoles al llegar al set de ESPN, pues le tenían su propia versión de Los Simpson.
La tica compartió en sus redes la imagen que hicieron de ella y de su compañero del programa Sport Center, como si fueran personajes de la famosa serie de Bart y Homero.
Ellos iban a hablar de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y decidieron unirse a la tendencia que hay desde hace unos días entre la familia amarilla más famosa de la televisión y este deporte.
“¿Nos parecemos o no?”, les preguntó Álvarez a sus seguidores, a quienes les dio hizo gracia verla como un dibujo animado.
El próximo 9 de diciembre se llevará a cabo el Monday Night Football (partido en la noche del lunes de los Estados Unidos) entre Dallas Cowboys y Cincinnati Bengals en la semana 14 de competición, que ya está en la recta final de la temporada regular, y el partido lo transmitirá ESPN.
“Cada jugador de los Bengals y los Cowboys aparecerá como un jugador animado con movimiento para el enfrentamiento especial en horario estelar. A través de la tecnología de seguimiento de última generación, habilitada por Next Gen Stats de la NFL, Beyond Sports de Sony, combinado con Hawk-Eye Innovations de Sony”, había informado la NFL en un comunicado días atrás.