Natalia Álvarez no supo dónde meterse luego del tortón que se jaló el martes por la noche con su cuñado, el chef Daniel Vargas.
La periodista costarricense, quien trabaja en ESPN, celebró sus 35 años de vida y fue en medio del festejo donde metió las de andar con el guapo novio de su hermana, Shirley Álvarez.
LEA MÁS: Shirley Álvarez viajó a otro país para estar con una de las personas más importantes de su vida
Resulta que Naty se puso a sacar el “fuá” mientras le daba durísimo a su piñata de Gokú, el personaje de Dragon Ball Z, y fue ahí donde le jugó una mala pasada a su atractivo “cuñis”.
Daniel estaba subido en una escalera sosteniendo la particular piñata, a la que Naty le dio con rencor, pero en uno de los golpes el que salió trasquilado fue el chef.
Dani se llevó tremendo “guamazo” luego de que el palo con que Natalia le daba a la piñata se quebrara.
LEA MÁS: Alguien está haciendo muy feliz a Shirley Álvarez y no es el chef Daniel Vargas
Aunque no soltó la piñata, Daniel sí se agachó por el fuerte golpe que, accidentalmente, le dio su cuñada en la parte derecha del pecho, al tiempo que toda la gente en la fiesta primero gritó y luego se echó a reír.
Entre quienes se rieron a más no poder estuvo la siempre bella Shirley Álvarez, quien ya tiene sus meses de relación con Dani y de quien está sumamente enamorada, según las publicaciones que ella hace en sus redes sociales al lado de su galán.
LEA MÁS: ¿Qué es lo que enloquecía a Shirley Álvarez cuando de niña jugaba a las Barbies?
El momento del golpe que le dio Naty a Dani quedó grabado en una historia en Instagram que compartió una amiga de la periodista deportiva y que fue replicado por la menor de las Álvarez.
“Lo siento, cuñado”, escribió Natalia al compartir la historia del golpe que le dio al chef y deportista.
Gracias a Dios que los pectorales de Daniel son como de acero, porque de lo contrario el accidente pudo haber sido mayor.
Aprovechamos para desearle a la simpática Natalia un muy feliz cumpleaños y todas las mayores bendiciones del cielo.
LEA MÁS: ¡Entre los grandes! Periodista costarricense destaca a nivel internacional