Natalia Álvarez no puede creer lo rápido que pasó el tiempo al recordar que hace un año estaba en Argentina pegándose la fiesta por el triunfo de la albiceleste en el Mundial de Catar.
Argentina se coronó campeona del mundo el 18 de diciembre y para ese momento la periodista deportiva estaba de visita en la ciudad de Buenos Aires, epicentro de la locura por el título.
LEA MÁS: Natalia Álvarez asistió al Miss Universo y recibió una inesperada sorpresa
Álvarez recopiló el lunes algunas de las mejores fotografías y videos que resumieron el momento que vivió hace 365 días, en las inmediaciones del emblemático Obelisco de Buenos Aires, lugar donde se concentró la fiesta.
“Lo rápido que pasa el tiempo. Hace un año en la tierra del campeón del mundo contagiada de la locura argentina”, escribió Álvarez en sus redes sociales al recordar el lindísimo momento del que fue testigo.
LEA MÁS: Natalia Álvarez se jaló un tortón con su cuñado, el chef Daniel Vargas
Naty es una fiebre del deporte, no por casualidad se especializó en esa rama del periodismo, y desde hace varios años se radicó en México gracias a una oportunidad que le salió para ser parte de la cadena ESPN.
Con el recuerdo de este lunes, Álvarez no solo dejó claro lo apasionada que es del fútbol, sino que también evidenció que es una hincha más del montón que tiene en el mundo la Selección Argentina y Lionel Messi.
Según los videos y fotografías de la guapa, ella gritó y brincó en medio de aquel mar de gente que se tiró a las calles con gran locura a celebrar al campeón del mundo.
LEA MÁS: ¡Entre los grandes! Periodista costarricense destaca a nivel internacional