Farándula

Natalia Álvarez cumple 6 años en ESPN y reveló quién le predijo que trabajaría allí

Para la periodista deportiva Natalia Álvarez los 3 de octubre son muy especiales

EscucharEscuchar
Natalia Álvarez, periodista deportiva de ESPN
Natalia Álvarez, periodista deportiva de ESPN

Para la periodista Natalia Álvarez los 3 de octubre son una fecha muy especial porque ese día cumplió uno de sus grandes sueños.

Hace precisamente seis años firmó su primer contrato con la cadena ESPN donde actualmente es una de sus principales presentadoras.

La hermana de Shirley Álvarez recordó que su historia con esta importante cadena deportiva inició en el 2014 cuando envió un email con una información que le habían pedido.

“Mi hermana me dijo: ‘te voy a tomar una foto porque vas a terminar trabajando ahí', y la verdad no le creí, pero sonreí nerviosamente y le dije: ‘ok’”, recordó.

Después de ese correo, la contactaron para hacer un casting y en el 2015 se hizo corresponsal de ESPN para Centroamérica.

“Fue hasta el 2018 que llegó mi tan anhelado contrato con ESPN MX (México); es decir, 4 años después de ese primer intento”.

“A veces es difícil, pero como todo en la vida, tenemos que confiar en el proceso, mientras esperamos seguir trabajando todos los días, disfrutando y aprendiendo porque todo llega en el tiempo de Dios, aquí seguimos dándole todos los días”, publicó.

Natalia es una de las presentadoras del programa Sport Center, uno de los programas más vistos por los seguidores del fútbol en toda Latinoamérica.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.