Naomy Valle soltó una risa al hablar de las cosas que le ha dicho la gente luego de verla en la pista de Mira quién baila (MQB).
La boxeadora es una de los 11 famositicos que participan en el nuevo reality de baile de canal 7 y desde su debut en la pista –el 15 de setiembre– causó impresión en el público.
LEA MÁS: Naomy Valle habló con claridad y sin pelos en la lengua sobre Mira quién baila
Según Nao, desde el tango que bailó en la primera gala del programa, las personas no le han dejado de escribir piropeando lo que hay más allá de su “ruda” cara de boxeadora.
“Me han dicho que parece que ni soy boxeadora porque me ven toda finita bailando y toda bonita y arreglada”, contó la joven, de 20 años, a este medio.
Valle toma con gracia esas cosas ya que para nadie es un secreto que la mayoría de veces que sale en la tele o en los periódicos es sobre un ring, con ropa de boxeadora y, a veces, hasta con el sudor de un combate recién terminado.
“Todos conocen a Naomy la boxeadora, la ruda, la que ven en el ring; pero ahora me ven diferente en una pista bailando, con los trajes que me ponen y eso es algo bonito que la gente esté viendo otra versión de mí”, destacó.
En la competencia de baile, a la deportista no le va igual como en el boxeo, que casi siempre le va bien, pero sobrevivió a la primera nominación y eso la tiene muy feliz.
LEA MÁS: Naomy Valle revela foto de “Mira quién baila” y causó furor en las redes sociales
“Esta es una experiencia muy linda y el ambiente aquí entre todos los compañeros y la gente del canal es muy bonito. Ha sido algo diferente para mí, pero me ha llamado mucho la atención y lo estoy disfrutando muchísimo”, afirmó sobre su participación.
El domingo pasado, Valle volvió a presumir su gran belleza entre maquillajes, luces y sensual ropa de baile con un baile a ritmo de chacha que gustó a los jueces y aunque no les dio para el triunfo de la noche, tampoco los dejó en la zona de eliminación.
“Mis dos presentaciones han sido con coreografías muy bonitas y con pasos que yo nunca me imaginé que podía hacer y ahora los estoy haciendo”, refirió.
Valle está compartiendo su disciplina de deportista con los ensayos de cada semana porque quiere avanzar lo más que pueda en el programa que premiará al ganador con 15 mil dólares que son benéficos.
LEA MÁS: Coco Roper habló de la participación de Lynda Díaz en Mira quién baila