Naomy Valle fue sorprendida con un detallazo que la dejó con la boca abierta y con mucha curiosidad y agradecimiento.
Resulta que cuando la guapa se estaba alistando, la productora, Vivian Peraza, le dio en sus manos un lindo ramo de rosas en forma de corazón y de relleno de puros chocolates.
“Estoy bastante sorprendida, no me lo esperaba, pero sí, tengo un leve sospecha de quién fue la persona que las mandó”, dijo la guapa.
El ramito de rosas llamó tanto la atención que una de las primeras que saltó al ver el llamativo ramo fue Janeth García, quien le dijo a Naomy que aprovechara porque esos ramos valen como 20 mil colones, si no es que más.
“De tu admirador secreto. Para la más bella bailarina”, decía parte del mensaje que traía el ramo.
La guapa expresentadora de televisión hasta se atrevió a darle un mensaje al admirador de la hermana de Yokasta Valle.
LEA MÁS: Bayron Ávila: el bailarín de Mira quién baila buscará mantener “viva” a Vannesa González
“Amigo usted que me está escuchando, que eres el admirador secreto de mi amiga Naomy, quiero decirle que mande más chocolates para que ella comparta con todos y va por buen camino, ella es una buena muchacha, pero, ajá, pórtese bien”, expresó García.
La guapa y Erick Vázquez, bailaron al ritmo de vals “Yo no me doy por vencido” de Luis Fonsi. La presentación fue muy bien recibida por los jueces, de hecho quedaron encantados.
Isaac Rovira fue uno que se salió del guion del programa y se bajó al escenario para enseñarle a Naomy un paso que tenía que perfeccionar.
LEA MÁS: Jeff On se llevó un golpecito de Naomy Valle por una broma que le hizo a la boxeadora
Mira Quién Baila
La Teja estuvo presente en el camerino mientras todos se estaban alistando y una que recibió una visita inesperada fue Mimi Ortiz, ya que llegó a visitarla por primera vez su pequeñito de dos años,
“Bailamos desde que está en la panza, él siempre en la casa me dice mamá baila, ponga música para verte bailar, y que este domingo pueda venir para verme bailar en vivo y es un sueño hecho realidad para mí porque uno como mamá solo quiere llenarle el corazón de orgullo y que podamos vivir está experiencia juntos”, concluyó la macha.