Naomy Valle nos tiene acostumbrados a verla en el ring con sus infaltables guantes o bien entrenando con su ropa deportiva, pero esta vez sorprendió a todos al mostrarse en una faceta poco común, con un elegante vestido que realzó su curvilínea figura, destacando su belleza de manera excepcional.
La guapa boxeadora fue a deleitar su paladar en un restaurante en San José y, a la vez, aprovechó la ocasión para posar con un vestido satinado de tono blanco con figuras celestes, que hacen alusión al mar, y unos tacones blancos, la combinación perfecta para que luciera increíble.
Sus seguidores no pasaron por alto las fotografías y le dejaron bonitos comentarios a la joven: “Bellísima”, “Bella, naturalmente hermosa como la flor”, “Cuánta elegancia, Naomy”, “Muy hermosa”, entre muchos otros.
LEA MÁS: Restaurante de exjugador atrae a figuras del fútbol con su exquisita parrillada
Naomy desde ya se está preparando para el gran reto que la espera en el programa “Mira quién baila”, de Teletica canal 7, donde la veremos sacar sus pasos prohibidos y con distintos estilos en la pista de baile.