A Yokasta Valle estamos acostumbrados a verla como una mujer muy fuerte y dispuesta a luchar hasta el último segundo, pero muy poco lo que vemos de ella como hija, hermana o tía.
La boxeadora y su hermana Naomi respondieron algunas preguntas de los seguidores de “Yoka” en su cuenta de Instagram y contaron varias cosas, más allá de su carrera como deportistas.
Para empezar, Naomi, quien sigue los pasos de su hermana en el boxeo, confesó que prefiera más a Yokasta como hermana que como entrenadora, porque es muy exigente y le gusta verla sufrir con los ejercicios.
“Es regañona, amargada... no mentira. Yoka es muy linda como hermana, demasiado y supertranquila. Como tía es peor, a Megan la chinea demasiado y nunca la regaña, la tengo que regañar yo”, contó la pequeña pugilista.
Además, contó que el amor platónico de la campeona es Brad Pitt y que se la pasa viendo la película “Troya (2004)” para pasar suspirando por el macho.
LEA MÁS: Yokasta Valle también cumple fuera del ring
Otro gran secreto y que ya entendemos el por qué Yokasta siempre sale como una modelo en los pesajes previos a sus peleas y es que antes de ser boxeadora soñaba con ser modelo. ¡Con razón!
“A Yoka le encanta jugar fútbol, juega también la NBA, pero no tanto como el fútbol”, contó cuando le preguntaron si Yoka tiene consola de videojuegos.
También contó que su hermana no tiene tatuajes, porque no le llaman la atención y que tampoco tiene novio.