Nany Sevilla, la reconocida instructora de ejercicios, está en una pura contentera porque después de 16 años en el extranjero regresó a Costa Rica y en su maleta trae el sueño ser ministra de Deportes.
La morena de 49 años tiene apenas mes y medio de estar en suelo tico y ya tiene sus metas muy claras.
Sevilla se graduó como abogada y ejerció unos tres años.
Ahora más que nunca quiere ejercer la profesión porque está segura que le ayudará mucho para cumplir su objetivo.
"Mi gran sueño es ser algún día ministra de Deportes de mi país. Quiero poner en practica todo lo que sé, ayudaríamos a muchos niños a encaminarlos y desarrollar tanto talento que hay y sé que mi carrera como abogada me ayudaría mucho", reveló.
Los últimos años vivió en Panamá y de ahí se movilizaba a otros países para cumplir con diferentes eventos donde la contrataban.
Sevilla ahora vive en Escazú con sus dos hijos Rodrigo y Sofía y su esposo Rodrigo Artavia y forma parte del equipo de Teletica Radio (91.5 FM).
Nany contó que a su esposo le venció el contrato laboral que tenía en Panamá, donde trabajaba en transporte marítimo.
"Hicimos una reunión familiar porque teníamos que decidir a cuál país nos íbamos, pensamos en Colombia, Guatemala, pero anticos de que pasara eso yo le había enviado a Carlos Álvarez un demo del programa que hago en Panamá, entonces todo como que se dio. A Álvarez le gustó mucho y nosotros decidimos venirmos para acá", contó la guapa instructora.
Dulce hogar
La experta en yoga contó que está muy contenta al vivir de nuevo en su país después de tanto tiempo.
Claro, la mudanza fue cosa de locos.
Tuvieron que empezar por buscar casa y traerse todo lo que tenían en Panamá.
"Tuvimos que dejar uno de los dos carros que teníamos. Dejamos el carro de mi esposo, porque los impuestos son muy caros, entonces está en la cochera de la casa de unos amigos, y estamos haciendo un ahorrito para poder traerlo", dijo entre risas.
El carro está también sirviendo de bodega, porque tuvo que guardar ahí muchos de sus artículos para hacer ejercicios.
"Me voy a poner muy contenta cuando los traiga (artículos de ejercicios) porque me hacen mucha falta para mis clases", comentó.
Para moverse en Tiquicia, Nany contó que por ahora su mamá le prestó el carro y ella le dio el suyo a su esposo.
Sígala |
---|
Sevilla, quien es Health Coach (instructora de salud) tiene un segmento dentro del programa 'El Tren' a las 9:00 a.m., dirigido por Carlos Álvarez, los lunes y miércoles por Teletica Radio 91.5 FM. Además, Nany comparte rutinas de ejercicios todos los días por sus cuentas de redes sociales en Instagram y Facebook. |
Pero lo que tiene más feliz a la bella deportista es que por fin ya está toda la familia reunida.
"Mi hijo mayor, (Rodrigo 22 años) estudiaba aquí, mientras que nosotros estábamos en Panamá. Y ahora por fin estamos todos juntos. Y después de muchos años, el Día de la Madre lo pude pasar con mi mamá, que ya es una señora de 70 años", comentó.
Aunque estuvo muchos años en el país vecino, Sevilla asegura que no extraña nada de Panamá.
"No he tenido tiendo de extrañar nada, porque he estado tan feliz que no pienso en eso", aseguró.
La trigueña mencionó que para su hija Sofía, de 14 años, ha sido un poco difícil el cambio, sobre todo en el tema de dejar las amistades que tenía en el colegio, pero está segura que pronto aquí tendrá muchos nuevos amigos.
Mucho brete
Por ahora, Nany tiene una agenda llena de trabajo para lo que resta del año.
Debe viajar a Chile, República Dominicana, Guatemala entre otros países.
Además, debe de cumplir con sus obligaciones como embajadora de la marca Reebook y sigue con el programa que tenía en Panamá una vez por semana, solo que lo hace desde su casa.
Y para completar la agenda, tiene un retiro fitness de mujeres y será profe muy pronto en los gimnasios MultiSpa y dará clases privadas.
"Está ahora de moda, es un retiro de varios días que se hace en un hotel y durante esos días doy clases y charlas con todo lo que tiene que ver con la salud, deporte y nutrición", explicó.
Adelantó entre risas que tal vez para el otro año acepte ser parte de los participantes de "Dancing with the stars" de Teletica.