Nayad Nassar, la única hija de la presentadora Cristiana Nassar, se pone nostálgica al recordar una de las épocas más importantes de su vida y que atesora en lo más profundo de su corazón.
La simpática Nani –como es más conocida en redes— recordó para La Teja esos tiempos que vivió en el 2019, cuando tenía 26 años, y que tuvieron que ver muchísimo con lo que hace y le apasiona en la actualidad.
LEA MÁS: Hija de Cristiana Nassar tomó una gran decisión que tiene a la presentadora muy triste
Ese año, Canal 15 de la Universidad de Costa Rica la contrató como presentadora de un programa matutino de política que se transmitía los viernes, un proyecto que la enamoró, porque la introdujo al mundo de la televisión, en el que continuó por algunos años más.
“Fue como mi lanzamiento a la tele. En Canal 15 fue donde empecé todo ese tema de la comunicación y tengo muchísimo agradecimiento con las personas que me dieron la oportunidad, porque ahí fue donde me di cuenta que todo eso de las cámaras y de hablar en público me gustaba muchísimo”, refirió.
Para entonces estudiaba en la UCR francés y Ciencias Políticas, y pasaba metida en la Facultad de Ciencias Sociales aprendiendo todo lo que pudiera sobre historia, política y cultura, y soñaba con ser diplomática y trabajar en la resolución de conflictos.
La televisión la metió en un mundo fascinante del que se enamoró. Del canal universitario pasó a Multimedios y a ¡Opa!, y tras descubrir su verdadera vocación se alejó de las cámaras para dedicarse a lo que más le apasiona.
Nani dejó atrás la política, la diplomacia y todo lo relacionado con ese mundo, y se convirtió en una reconocida mentora en comunicación y habilidades sociales.
LEA MÁS: Hija de Cristiana Nassar hace una confesión sobre su físico y muestra “picosas” pruebas
“En ese momento jamás pensé que después iba a trabajar en Multimedios, en ¡Opa! Era el inicio, un hobbie y algo que me llamaba la atención, porque soñaba con terminar la carrera de Ciencias Políticas y francés, pero la vida me fue llevando en el rumbo de la comunicación, de los medios, porque también trabajé en radio. Entonces me di cuenta que por ahí estaba más mi pasión. Después de muchos años en tele decidí salir de todo eso y volverme mentora y asesora en temas de comunicación, manejo vocal, oratoria y lenguaje corporal”, afirmó.
Nani agradece muchísimo a personas como Marlon Mora, quien dirigía Canal 15 cuando ella trabajó, porque afirma que esa oportunidad le permitió conocer su verdadero propósito.
“Canal 15 me enseñó que la vena de la comunicación viene de la familia, que lo heredé de mi mamá completamente, y sin ese primer inicio no me hubiera dado cuenta que eso existía tan fuerte en mí y no hubiera terminado haciendo lo que hago ahora que es mi pasión”, remató.
LEA MÁS: Yerno enjachó a Cristiana Nassar por confrontar a su novia Nayad en televisión nacional