Nancy Dobles fue la cereza del pastel esta sexta gala en el programa Mira quién baila, pues se mostró como nunca antes.
Y es que la porteña bailó cuatro ritmos con el bailarín Javier Acuña, con quien estuvo ensayando toda la semana en el estudio Marco Picado de canal 7.
Ella se mostró como nunca antes, pues al final de su presentación dejó tirada parte del vestuario y quedó en un lindo enterizo, mostrando su silueta.
De hecho, el presentador Édgar Silva le dijo en vivo que se tapara porque sus hijos estaban dentro del público, hasta le dijo que mejor se preparara para el siguiente año como concursante.
“Estuve en Reto Centroamericano de baile y Bailando por un sueño y pues tenía que desempolvar porque son muchos años de no hacer esto. Lo disfruté mucho, cada ensayo con Javi (el bailarín) fue maravilloso, muchas gracias por toda la ayuda que me dieron”, expresó la presentadora.
La guapa puntarenense llegó al canal bien acompañada de sus dos hijos Daniel y Gabriel Drew, quienes llegaron en compañía de sus novias, ambas se vieron bastante emocionadas al ver su suegra bailar.
La Teja cuando vio al hijo mayor de la presentadora de Buen Día, le consultó sobre la participación y expresó que sabía que su mamá está muy bien preparada y que de fijo iba a dejar al público boquiabiertos con la presentación.
LEA MÁS: Hijos de Nancy Dobles sorprenden con su nueva faceta
“Ya hemos venido a apoyar a mi mamá en otras ocasiones y lo seguiremos haciendo”, dijo el guapo hijo de la presentadora.
LEA MÁS: Nancy Dobles está feliz porque su familia crece, ¡qué emoción!
La producción de Teletica nos dio a conocer que Ignacio Santos no llegaría a la participación de Nancy, algo que llamó verdaderamente la atención, pues el director de Telenoticias la apoya en cada paso.
Programa de Mira quién baila
La sexta gala dio un giro inesperado, pues la producción tomó una decisión con las dos parejas nominadas Janeth García y Michel Rubí, Naomy Valle y Erick Vázquez, quienes debido a su buen desempeño decidieron dejarlas en competencia hasta la sétima gala.
Una de las más aplaudidas de la noche fue la boxeadora, quien mostró sentimiento en las piezas que le tocaron bailar.
Valle y Vázquez se llevaron el premio de la pareja ¡Wao!, donde recibieron mil dólares (poco más de 500 mil colones) para ambos.