Una de las facetas menos conocidas de Nancy Dobles se hizo pública este sábado, motivada por una gran razón.
Conocida por ser una presentadora que rara vez revela detalles de su vida personal, este fin de semana compartió en sus redes sociales a Aitana, su preciosa sobrinita, a quien recibió con alegría tras convertirse en tía, hace una semana.
LEA MÁS: Nancy Dobles bailará en Mira quién baila y la invitación la hizo recordar un duro pasado
La bebita de apenas siete días de nacida es hija de la hermana menor de Nan y tiene derretida de amor y ternura a su famosa tía.
En Instagram, Dobles publicó hace unas horas dos historias de la visita que le hizo a la princesita y mientras la tenía en brazos le cantó un pedacito de la pieza “Amorcito corazón” de Pedro Infante y después le habló y piropeó lo bella que es.
“¡Véanla! A ver los ojos. ¿Los vas a abrir? ¡Ay, un suspiro! A ver los ojitos. ¿Qué son esos ojitos tan lindos, mi amor? ¡Ay, qué ojos más hermosos! Esa boquita, esa naricita tan perfecta”, le decía la feliz tía al miembro más pequeñito de su familia.
LEA MÁS: A Nancy Dobles le dan una noticia que la tiene hasta llorando de la felicidad
Si bien Nancy ya pasó por esa etapa porque tiene dos hijos, cuando ella se convirtió en mamita las redes sociales no eran como ahora, por lo que poco se le vio y conoció en sus primeros días como mamita.
Gabriel y Daniel son los hijos de Nancy y ya tienen 21 y 17 años, respectivamente.
Aitana nació el 12 de octubre y la presentadora de canal 7 lo celebró gritando ese día a los cuatro vientos: “soy tía”.
LEA MÁS: Nancy Dobles está feliz porque su familia crece, ¡qué emoción!